La evolución en la cultura de una empresa está en manos de las personas. y para las personas cuenta el estar-bien y el bien-estar en su lugar de trabajo. salarios, espacios, conciliación, un estilo de "trabajo" único y auténtico... todo cuenta para retener el talento.
En esta nueva corriente, irrumpen con fuerza técnicas que siempre han estado fuera del ámbito de trabajo y ahora se incorporan al mismo. una de ellas: los masajes on site. ¡o momentos de stop!
Desde Samsara facilitamos a las empresas la posibilidad de crear un espacio propio donde los empleados pueden recibir masajes de entre 10 y 30 minutos.
El masaje, es un masaje realizado en una silla ergonómica, sin necesidad de desvestirse, lo que facilita el poder llevarlo a cabo en cualquier lugar.
Se utilizan diferentes manipulaciones para relajar aquellas zonas donde se acumula mayor tensión (espalda, cabeza, sienes, cuello, brazos, cuero cabelludo, etc.) logrando en pocos minutos enormes beneficios para el empleado (relajación, disminución del estrés, mayor concentración, mejora del estado emocional, etc.) y para la organización, como por ejemplo, aumento de la productividad, disminución del absentismo laboral y mejora del clima laboral.
Con tan solo un "break" de un corto periodo de tiempo, el empleado volverá a su actividad relajado y vigorizado.
Si quieres que te ampliemos la información, ponte en contacto con nosotros; estaremos encantados de ofrecerte ideas y soluciones.